martes, 5 de abril de 2016

| Cómo hacer un collar con polvo de hadas! | DIY |


Hola a todos y a todas! Hoy os traigo una nueva manualidad! Cómo hacer un collar con "polvo de hadas" dentro!
Si queréis saber cómo hacerlo, haced click en "Sigue leyendo"!




Los materiales que necesitaremos son:



-Un tarro muy pequeño. (Los puedes encontrar en Amazon o en cualquier tienda de manualidades.)

-Pegamento. (Para el tapón de corcho)

-Mucha purpurina. (Cuidado con quien tenga a pequeños rondando cerca! normalmente la purpurina llega a rincones de la casa donde ni la aspiradora más potente ni las mejores habilidades de limpieza llegan, sobretodo cuidado de no derramarla por ningún sitio.)


El primer paso es hacer una especie de embudo, que es muy fácil de hacer con una simple hoja de papel, o con un trozo que tengáis por casa perdido.


Una vez tengas el "embudo casero" o cómo le dicen aquí en Cataluña "paperina" hecha, el siguiente paso es muy fácil. Solo hay que coger el bote con purpurina (Ni se os pase por la cabeza hacerlo con las manos que acabaréis brillando como hadas toda la semana!) y añadir un poco de purpurina (solo un poco!) para que pase por el embudo. Os podéis ayudar con un pincel para que la purpurina que se haya quedado pegada se despegue de las paredes de papel y baje al bote. 

Añadid poco a poco hasta que llene la mitad de nuestro pequeño tarro.


Ahora, (esta parte es opcional) pegaremos al tapón de corcho del tarro una anilla para poder enganchar una cadena y colgarnos nuestras reservas de polvo de hadas en el cuello.

  

Ahora sí. 
Si no queremos repartir todo nuestro polvo de hadas por el mundo y preferimos mantenerlo en secreto, recubrimos la parte del tapón que va a estar dentro del bote con pegamento para que el tapón no salte.
Aunque si tenéis esmalte de uñas sin color, podéis recubrir todo el tapón para que no se rompa.


Y lo pegamos.


Y ya estará nuestro collar con polvo de hadas! Yo hice una pegatina con un editro de fotos y la imprimí para después pegarla en el tarro.



Recordad, que si hacéis los vuestros, podéis enviarme una foto desde aquí, facebook o desde el blog. Consultad el apartado de ¡Vosotros sois los protagonistas! para saber más.

manualidadesfacilillas@gmail.com






2 comentarios:

  1. Me encanta. Sencillo pero precioso. Lo intentaré, a ver si hay suerte y no parezco un hada durante una semana por la purpurina jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muy buena! Si lo intentas, envíame una foto a manualidadesfacilillas@gmail.com para que la publique por aquí! Si quieres saber más sobre el tema, consulta el apartado de ¡Vosotros sois los protagonistas!/¿Quieres salir en mi blog?

      Eliminar