jueves, 1 de enero de 2015

Washi Tape!

Hola a todos y a todas! Sé que llevo bastante tiempo sin subir nada y ya sé que no hay excusa, pero las fiestas, las cenas,etc quitan tiempo para buscar nuevas ideas que os pueda enseñar.
Bueno, esta va a ser la primera entrada del año así que cono "Santa Claus" pasó por mi casa, os quería enseñar un par de cositas que me trajo, pero todas están relacionadas con las manualidades.


El primer regalo fué TAPEFFITI , en sí es un pack con todo tipo de cintas washi tape con dibujitos y cenefas de lo más bonitos.



Nada más verlo ya tuve unas cuantas ideas que probé, aunque la verdad tuve que hacer bastantes intentos para que me saliera bien.
Una de esas ideas fue recubrir los cargadores con washi tape para así diferenciar de qué era qué.


La otra idea fue hacer marcos con ellos, es decir, directamente en la pared. Imprimí las fotos e intenté reproducir estas plantillas de marcos, pero la verdad, no me salio muy bien y no creo que eso merezca ser mostrado. Lo que sí, aquí abajo dejo la foto de las plantillas que usé.


El otro regalo que me trajo "Santa Claus" fue FASHION TAPES. Este trata de hacer pulseras y collares personalizados con washi tape.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y que conste que esto no lo hago con ningún fin publicitario, simplemente trato de que gente a la que le gusten las manualidades tenga varias ideas sobre manualidades que podría hacer.

Si alguien tiene por casa washi tape y ha probado a hacer otras manualidades distintas, ya sabéis donde enviarme la foto! Y si no, pasaos por el apartado "Vosotros sois los protagonistas"






No hay comentarios:

Publicar un comentario