martes, 19 de julio de 2016

| Enrolla-Cascos de Hama Beads! |

¡Hola a todos y a todas! ¡Ya es verano! Y con ello vienen los viajes y para ayudaros a que en vuestras vacaciones no haya ningún lío de por medio hoy os traigo una manualidad muy sencilla con la que vuestros cascos no se enredarán durante el viaje!




Los materiales que necesitaremos son:

- Hama Beads o Perler Beads, de color marrón y negro.
- Plantilla redonda de Hama Beads.
- Una plancha de ropa.
- Una pistola de cola.

Comenzamos montando la primera pieza de nuestra figura siguiendo la imagen siguiente. La galleta tiene 11 bolitas de ancho.


Lo planchamos por las dos caras. ¡NO DIRECTAMENTE! Poned encima un papel de horno o usad el que viene con las plantillas. ¡NO USÉIS PAPEL DE PLATA!


A continuación hacemos la segunda pieza. Siguiendo la siguiente imagen. Dejad dos huecos a cada lado como veis aquí abajo para poder poner los cascos y la clavija en cada uno.


Lo planchamos también por las dos caras, de la misma manera que lo hemos hecho con la primera pieza.


Seguimos con las piezas centrales. Recordad seguir el modelo de abajo. Estas piezas llevan un espacio de un agujero en cada lado.

De esta pieza hay que hacer dos.




Las planchamos por las dos caras, de la misma manera que anteriormente. 



Deberían quedarnos algo así.


Ahora debemos pegarlas. Para ello, calentamos la pistola de cola y las colocamos.
Las dos piezas negras deben ir alineadas con la pieza con agujeros, es decir, las piezas deben ir centradas, las negras simulando el relleno de la galleta. Se pegan en el cento con los huecos a los lados bien alineados. La galleta con agujeros, tienen que estar en la misma posición que los del relleno.





Y ya estará listo! Solo hay que dejar secar el pegamento un par de minutos y ya tendremos nuestro "Enrolla-Cascos/auriculares" preparado para viajar con nosotros!












No hay comentarios:

Publicar un comentario