lunes, 21 de julio de 2014

Sois lo más!

Hola a todos y a todas! Hoy me he despertado, he abierto el blog, y me he encontrado con un regalo, 5.060 VISITAS! No se que más decir, hace nada que hice un Especial 4.200 Visitas en el que lo dije todo, y ahora no tengo palabras.Me he quedado de piedra. Hace un par de años que empecé con esto y nunca pensé que podría llegar a tanto, no me lo creía. Al principio sólo conocían mi blog, família y amigos. Pero ahora, España, Estados Unidos, México,Argentina,Rusia,Perú,Chile,Alemania.... Wow, de la cantidad de países en los que me conocen.... Quiero mandaros a todos un besazo y un gran

GRACIAS <3




1 comentario:

  1. Seguro que tendras dentro de poco muchas visitas mas, tu blog es muy chulo.

    A por las 10.000 !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar